lavadoras

Lavandería autoservicio Wash-up ofrece la más amplia capacidad de equipos, llegando de este modo a alcanzar el mayor índice de satisfacción entre nuestros usuarios.

Aquí no importa volumen ni tipo de prendas que pretenda lavar o secar. En Wash-up tendrá siempre a su servicio el equipo adecuado a sus necesidades.

Tenemos diferentes tamaños:

10kg —- talla S

16kgs —-talla XL

20kgs —-talla XXL

12 PROGRAMAS DE LAVADO. 

Fácil uso, para adaptarse a las necesidades de su ropa. Elija también la temperatura que usted desee.

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO que usa productos de la más alta calidad en su jabón, desinfectante y suavizante que serán dosificados automáticamente en cada lavado.Usted NO TIENE QUE TRAER DE CASA NINGÚN PRODUCTO.

Todos los equipos de lavado integrados en nuestras lavanderías de autoservicio se instalan sobre bases de alzado en Acero Inox, libres de tornillería, igualando la altura de todo el equipamiento instalado, independientemente de la capacidad del equipo, manteniendo un diseño frontal impecable por unidad y extraordinariamente limpio en el conjunto del establecimiento.

Como consecuencia, las puertas de carga ganan en altura, que a este nuevo nivel se cargan y descargan mucho más fácilmente, evitando tener que agacharse para esta labor.

La delicada técnica con que la nueva generación de tambores ActiveMotion trata los tejidos, nos permite incrementar la potencia de centrifugado de nuestros equipos, permitiéndonos alcanzar un nivel de revoluciones, que incide directamente en su capacidad para extraer agua a las prendas.

 

Wash-up incorpora equipos con capacidad de centrifugado de 1.000 rpm o superior, lo que le permite una elevada extracción de agua esta fase del lavado. Permite retirar prendas prácticamente secas, reduciendo el posterior tiempo de secado y en consecuencia, sus gastos.